Actualidad Espectáculos

Jefferson Farfán y Melissa Klug acuerdan no hablar en público de sus diferencias

Jefferson Farfán y Melissa Klug dieron por terminadas sus diferencias públicas y en un documento firmado por ambos acordaron “no ventilar más” sus “diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales”.

En ese sentido, ambos que en las últimas semanas ventilaron en la prensa sus encones personales y familiares  por la manutención de sus dos hijos hoy bajo la patria potestad de madre, decidieron manejar el tema “en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”.

Yahaira Plasencia: “No, no somos pareja” con Jefferson Farfán

Además los dos personajes aseguraron haber instruido a su entorno para que respete la decisión y se abstenga de emitir  comentarios “que nos ataña y/o que se refiera directa o indirectamente a los suscritos y/o a nuestras familia”.

Foto: Facebook

Este es el texto completo del comunicado que lleva los nombres de Jefferson Farfán y Melissa Klug, es el siguiente:

“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”.

”Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que se respete nuestra decisión y actúe de la misma manera, absteniéndose de emitir comentarios y/o expresiones por parte de terceros, familiares o no, que nos ataña y/o que se refiera directa o indirectamente a los suscritos y/o a nuestras familia”.

“Aclaramos que estos no corresponden ni a nuestra intención ni cuentan con nuestra autorización y/o consentimiento para su difusión y/o propagación, reservándonos el derecho de interponer conjuntamente las acciones legales que correspondan”.

“Esperamos que toda diferencia nuestra pendiente, se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hechos que solo deben ser de interés de nuestra familia”.

 

El lío

El lío entre Melissa Klug y Jefferson Farfán llegó a su clímax el último domingo cuando Rosario Guadalupe, madre del futbolista, en el marco de una entrevista de televisión mostró audios en los que, según se pudo escuchar, la expareja del jugador no dio de comer a sus hijos por hallarse reunida y bebiendo con unas amigas.

“Como la señora me ha descalificado de mala abuela, pues acá tengo la prueba: ¿quién es mala abuela y quién es buena madre?”, expreso la madre de Jefferson  antes de revelar los audios. Según Guadalupe, fue ella misma, finalmente, la responsable de alimentar entonces a sus nietos, quienes estaban en su casa sin haber almorzado.

También pudo oírse las amenazas de Klug contra Farfán, a quien le dice que deje de molestarla o ella le ocasionaría problemas. “Ahí está la buena madre”, concluyó la madre de Farfán.

La revelación de Rosario Guadalupe se produjo luego que Melissa Klug enviara una carta notarial donde pedía un pago de 200 mil dólares a Jefferson Farfán en represalia por actitud de su abogado de revelar los montos de la manutención que deposita mes a mes para sus hijos. “Con eso incumplió un acuerdo de confidencialidad que existe entre ambas partes”, argumentó Melissa.

Farfán mencionó en una nueva carta notarial, que las declaraciones de su abogado fueron en respuesta a los comentarios que hizo Melissa Klug en diversos programas de televisión, razón por lo que le demandaba un pago de 860 mil dólares.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.