Actualidad Politica Vídeos

José Domingo Pérez habla sobre el supuesto intento de Alan García de asesinarlo

Según versión de Raúl Noblecilla, abogado de Luis Nava, exsecretario de Alan García, el líder aprista reveló a su patrocinado que pensaba asesinar al fiscal del equipo especial del caso “Lava Jato”, José Domingo Pérez para luego suicidarse, el día que el Ministerio Público allano su domicilio con el objeto de detenerlo.

Hoy, cuatro días de conocerse la versión, el fiscal José Domingo Pérez respondió a la prensa. “Impactan conocer cuál habría sido la decisión de García de pretender atentar contra mi vida”, señaló para luego, en otro momento añadir: “Preocupa (saber) cual ha sido la intención de Alan García Pérez y simplemente reafirma que las medidas de seguridad personal que ha dispuesto la policía para mi protección y de otros integrantes del equipo especial son necesarias”.

José Domingo Pérez: ¿Qué demuestra la conversación entre Chessman y Barata?

En su declaración, el fiscal del Equipo Lava Jato envió un mensaje al disuelto congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien en su momento lo cuestionó por no concurrir personalmente a la diligencia de detención del exmandatario.

Señaló que no asistió porque tenía una audiencia programada por el caso del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.