Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Juez ordena 36 meses de prisión preventiva para asesino de Camila

El juez de familia tutelar de turno de Lima Norte, José Ronald Aliaga Rengifo, ordenó 36 meses de detención preventiva en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima exmaranguita al menor M.F.A (15), acusado del asesinato y violación sexual de la pequeña Camila de cuatro años, en Independencia.

Imagen

Foto: Poder Judicial

“Habiéndose vencido las 72 horas de detención preliminar, el magistrado dictó la medida preventiva para abrir apertura del proceso, a pedido de la Fiscalia, a fin que se ordene la medida socio-educativa de internamiento del proceso tutelar”, señala un twitter de Poder Judicial.

Imagen

Foto: Poder Judicial

Desde el pasado jueves, el adolescente de 15 años se encuentra internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.  La Policía Nacional lo detuvo en los alrededores del Mercado de Frutas en La Victoria la noche del jueves.

Camila: ¿Donde cayó el adolescente asesino de la pequeña de 4 años?

Imagen

Foto: Poder Judicial

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir

últimos artículos