Actualidad Politica

Juliana Oxenford y la respuesta a Rafael López Aliaga por llamarla “ignorante”

Juliana Oxenford respondió a Rafael López Aliaga quien la llamó “ignorante” en el cierre de su campaña. El candidato de Renovación Popular invita a los medios de comunicación a revelar el precio de las vacunas.

Rafael López Aliaga, candidato presidencial de Renovación Popular, cerró su campaña y soltó polémicas declaraciones que incluyen un fuerte insulto a la periodista Juliana Oxenford. Francisco Sagasti también fue aludido. En el cierre de su caravana presidencial en San Juan de Lurigancho, Rafael López Aliaga se refirió a los medios de comunicación dejando insultos. Uno de ellos fue en específico para Juliana Oxenford.

Dato de Rafael López Aliaga sobre gastos en consultorías para el gobierno  es falso | IDL Reporteros
Rafael López Aliaga es candidato a la presidencia de la República.

 

El cierre de campaña de Rafael López Aliaga

Rafael López Aliaga, como es de costumbre, se convierte en un personaje polémico por su candidatura a la presidencia de la República y comentarios con insultos. En esta ocasión, acusa de no difundir la información sobre precio de las vacunas. De llegar a la presidencia, viajará a traer las vacunas.

“Hay que traer vacunas que sí funcionan y están sobrando en Estados Unidos. Hace un mes lo dije, se rieron de mí. Los programas mermeleros, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia, ignorante de porquería, tienes que enterarte lo que pasa en el mundo”, señala.

Rafael López Aliaga habla de Francisco Sagasti 

Siguiendo con los insultos y palabras fuertes, López Aliaga no dudo en hablar de la realidad nacional por la presidencia de Francisco Sagasti y el manejo de su gestión. Otra personaje que no se salvó de ser mencionada fue Martín Vizcarra quien, para López Aliaga, también es culpable de lo que sucede en el país.

“No hay nada que celebrar. Aquí hay duelo nacional por todos los muertos por el covid, por culpa de estos genocidas, partiendo de Vizcarra y continúa Sagasti (sic)”, dijo.

La respuesta de Juliana Oxenford 

A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford respondió a los insultos de Rafael López Aliaga. Para ella no es extraña esta reacción que ha sido parte de su campaña contra los medios de comunicación y ha insultado a otros periodistas. Ella hizo alusión a su presentación en el debate presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).