Actualidad Politica Vídeos

Julio Guzmán asegura que abandonó edificio que se incendiaba para buscar ayuda

El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán negó que haya actuado negligentemente al abandonar abruptamente un edificio tras declararse un incendio en uno de los departamentos de la edificación localizada en la cuadra 6 de la calle Ocharán en Miraflores el pasado 28 de mayo del 2018.

En una tensa entrevista concedida en el programa Cuarto Poder de América Televisión, Julio Guzmán negó igualmente un acto de infidelidad a su esposa por el hecho de compartir un almuerzo con Liliana Acurio Medina, la ocupante del departamento en donde se registró el incidente. “No hubo ninguna infidelidad. Pero al margen de eso la que necesita respuesta es mi esposa”, sostuvo.

En las imágenes a las que accedió el programa Panorama se obseva cómo Julio Guzmán sale corriendo del departamento de Miraflores antes de  alertar al portero que se estaba registraba un siniestro.

Posteriormente los bomberos concluyeron que el incidente se produjo porque varias velas que formaban un corazón recalentaron un televisor, que luego hizo explosión. En las fotografías del lugar también se ven varios globos rojos en forma de corazón pegados en las ventanas.

En la entrevista, Julio Guzmán aseguró que no quiso irse del lugar, sino que salió a la calle a buscar ayuda de sus agentes de seguridad, pero que su colaboradora le comunicó que ya todo estaba en orden, razón por la que no regresó.