Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Keiko a sus hijas: “Nadie podrá arrebatarnos jamás el amor que nos une»

‪La lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, desde el penal anexo a Chorrillos, donde cumple mandato de prisión preventiva por 36 meses en el marco de una investigación fiscal por lavado de activos, envió un mensaje a través de las redes sociales con ocasión del Día de la Madre. Este es el texto:

Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos.

Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras.

A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú.

¡Feliz Día de la Madre!

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos