Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Keiko Fujimori: Ministerio Público incluye declaraciones de exdirectivos de Odebrecht como “prueba anticipada”

El fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, requirió al Poder Judicial que las declaraciones del empresario Marcelo Odebrecht y de los otros ex integrantes de la constructora brasileña, Jorge Simoes Barata y Luis Antonio Mameri, sean considerados como “prueba anticipada” en el caso de Keiko Fujimori durante la etapa de juicio oral.

La solicitud fue presentada ante el juez, Víctor Zúñiga Urday, quien dio dos días de plazo a la defensa de los involucrados para que puedan presentar la documentación correspondiente, con el fin que se pueda tomar una decisión al proceso judicial, que se encuentra en la etapa de control de la acusación penal.

A Fujimori Higuchi se le investiga por el presunto delito de lavado de activos que habría sido cometido durante las campañas presidenciales del 2011 y 2016, por lo que Domingo Pérez solicitó una condena de 30 años y 10 meses en su contra. Para su esposo Mark Vitto Villanela y 39 personas, el Ministerio Público requirió 22 años y 8 meses de cárcel.

«La Fiscal adjunta Paulina Roque Soplapuco presentó declaración del ex ejecutivo de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, quien afirmó que el aporte realizado a la campaña de FP fue por intermedio de Yoshiyama Tanaka y Bedoya Cámere, integrantes de red criminal que lidera Keiko Fujimori», sostuvo la Fiscalía. Además, incluye los delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, falsa declaración y obstrucción a la justicia.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos