Actualidad Portada

Keiko deja celda por cuatro horas y visita a su padre en Barbadillo

Keiko Fujimori pasó un día especial. Gracias a un permiso autorizado por las autoridades penitenciarias, abandonó por cuatro horas su reclusión en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos para visitar a su padre Alberto Fujimori, quien se encuentra internado en el Penal de Barbadillo, ubicado en la sede de la DINOES, en Ate.

Para el efecto, la lideresa de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva por lavado de activos, fue trasladada en un vehículo del Inpe en medio de estrictas medidas de seguridad. Mark Vito Vilanella, esposo de Keiko Fujimori. estuvo presente en el penal de Barbadillo para sed reunión con con su cónyuge y su suegro.

La visita familiar fue solicitada por los mencionados internos y autorizada por los correspondientes Consejos Técnico Penitenciario de los dos penales, en el marco de lo dispuesto en el artículo 35 del Reglamento del Código de Ejecución Penal, de acuerdo a lo que precisa un comunicado emitido por el INPE. El texto de la comunicación oficial es la siguiente.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.