Actualidad Politica Vídeos

Keiko Fijimori anuncia que hará una pausa en sus actividades políticas

En un mensaje grabado emitido en sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori anunció la noche del miércoles que hará una pausa en sus actividades políticas, como una medida decidida por su familia para afrontar las investigaciones que le sigue la fiscalía por el caso Odebrecht.

En su intervención, Keiko Fujinori habló del “regalo más perverso” que ha recibido en su vida, al referirse a la nueva audiencia de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público y programada por el Poder Judicial el 26 de diciembre, un día después de la navidad.

“Se ha vuelto a pedir una nueva prisión preventiva y además de eso se han ampliado los cargos para generar una cifra exorbitante, de solicitar 24 años de prisión en mi contra. Y todo lo piensan hacer […] el 26 de diciembre, un día después de Navidad. Creo que es el regalo más perverso que he recibido en mi vida”, sostuvo Fujimori Higuchi.

Agregó “Sin embargo, pienso también que en medio de esta dificultad -cuando veo los ojos de tristeza en mis hijas por estas nuevas noticias y justamente pensando en ellas- voy a sacar fuerzas de donde no quedan para enfrentar este proceso como lo he hecho durante 20 años”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.