Actualidad Politica Vídeos

Keiko Fujimori compartió video sobre práctica de natación en sus redes sociales

Keiko Fujimori dejó su casa a primera hora del sábado último, se dirigió a Chorrillos y se  zambulló en el mar, según señaló, como una demostración de que “nada como el deporte para enfrentar las tensiones y las presiones de nuestro día a día” y que, en su caso,  “hacer ejercicio” es muy importante en su proceso de recuperación.

“Buenazo, me he metido al mar superfrio. Todavía estoy un poquita agitada porque nadar en el mar en aguas abiertas te genera muchísima más ansiedad que nadar en la piscina pero estoy muy contenta”, se escucha decir a Keiko Fujimori, en un video compartido en sus redes, al salir del mar, para luego en otro momento señalar “Que buena forma de pasar el día, haciendo un poco de deportes, que tengan una super semana”.

 

Keifo Fujimori hace pública su actividad a través del video en momentos que el Poder Judicial, en audiencias públicas dilucida el pedido fiscal para un retorno al anexo del Penal de Mujeres de Chorrillos o un rechazo de la posibilidad.

“Cuando hay gente que te quiere hacer daño, la mejor respuesta es seguir adelante. No es fácil, pero nuestra familia nos necesita fuertes”, señala parte del texto que acompaña al audiovisual de la Lideresa fujimorista.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.