Actualidad Politica

Keiko Fujimori: Declaración de Dionisio Romero confirma versión de Jaime Yoshiyama

En interpretación de Keiko Fujimori, la confesión de Dionisio Romero Paoletti de que el grupo económico que representa aportó a Fuerza Popular  US$ 3 millones 650 mil dólares en el 2011, confirma la versión de Jaime Yoshiyama Tanaka.

Jaime Yoshiyama afirmó ante la fiscalía que diversos empresarios aportaron a la campaña fujimorista, con la condición de no ser mencionados y señaló que uno de ellos fue el fallecido magnate peruano Rassmuss Echecopar quien donó $800 mil.

“La reserva de los aportes de campaña privados fue un compromiso que asumí y he respetado hasta las últimas consecuencias. Hoy, que el señor Dionisio Romero la ha levantado explicando sus motivos, se confirma la versión que Jaime Yoshiyama dio sobre el dinero recibido por Fuerza Popular en la campaña 2011”, señaló Keiko Fujimori a través de sus redes sociales.

Luego agrega: “El tiempo es el mejor amigo de la verdad. Jamás recibí dinero de Odebrecht y nunca hubo lavado de activos. Espero que todo esto se esclarezca al mínimo detalles en el proceso judicial pero con un debido proceso y como corresponde en mi caso, en libertad.

Lea también en agendapaís:

Dionisio Romero confesó que en el 2011 aportó US$ 3 millones 650 a campaña de Keiko Fujimori

Yoshiyama: Empresario fallecido en el 2016 aportó a campaña de Keiko

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.