Actualidad Politica

Keiko Fujimori escribe mensaje de agradecimiento

Desde el penal anexo de Chorrillos donde se encuentra recluida, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, escribió un mensaje en el que agradece a los médicos y enfermeros de la clínica Centenario y el INPE por haber logrado estabilizar su salud durante su permanencia como paciente del establecimiento.

La semana pasada, Keiko Fujimori fue sometida a varios exámenes médicos por los especialistas de la clínica de Pueblo Libre y de acuerdo al diagnóstico en el área de cardiología, presenta un cuadro de hipertensión estadio uno, a predominio de componente diastólico”.

                                                           Foto: Clínica Centenario

“Agradezco a los médicos y enfermeros de la clínica y el INPE que han permitido lograr estabilizar mi salud. Gracias a todas las personas que me hicieron llegar sus mensajes de solidaridad”, señala la misiva de Keiko Fujimori.

Agrega: “Más allá de la forma del traslado, el deterioro de mi salud ha evidenciado que el penal Anexo de Chorrillos no cuenta con un médico permanente ni con acceso a una ambulancia”.

“Hago esta reflexión pensando en la salud de mis compañeras del penal y transmitir también la preocupación por la situación que debe ser más dramática en penales de provincia”.

“Vuelvo a prisión con la tranquilidad de que puedo seguir luchando para salir de ella. Con la ilusión de recibir los días de visita y abrazar a Mark y mis hijas. Agradezco al Señor la esperanza y la fuerza que me da para seguir recorriendo el camino en búsqueda de justicia”, concluye.

Keiko Fujimori: Jueza redujo prisión preventiva de 36 a 18 meses

https://agendapais.com/politica/keiko-fujimori-jueza-redujo-prision-preventiva-de-36-a-18-meses/

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.