domingo, abril 14, 2024
InicioActualidadKeiko Fujimori lanza libro de su padre “La palabra del Chino: El...

Keiko Fujimori lanza libro de su padre “La palabra del Chino: El Intruso”

Keiko Fujimori anunció hoy el lanzamiento del libro “La Palabra del Chino: El intruso”, de autoría de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. ,

Se trata de “Una narración muy personal y detallada de cada uno de los pasos que llevaron (al expresidente) a cambiar la historia del Perú”, señaló Keiko Fujimori al comentar en menos de 20 palabras el contenido de libro.

A manera de presentación expresó: “Después de varios años de trabajo, tengo el honor de compartir el lanzamiento de las memorias de Alberto Fujimori. “La Palabra del Chino: El Intruso».

El libro estará al alcance de los interesados desde el lunes 20 de diciembre en las librerías SBS, Book Vivant, Entre Páginas y Juntoz

Fujimori, quien llegó al poder en 1990 luego de ganar las elecciones generales, doblegó en 1992 al Congreso de la República y a todas las instituciones democráticas del país al dar un autogolpe de Estado, apartándose del marco constitucional aunque posteriormente volvió al cauce legal su renuncia vía fax en el 2000, año en el que había ganado por tercera vez las elecciones.

Hoy, 21 años después de su alejamiento de la presidencia, Alberto Fujimori  cumple una condena de 25 años de cárcel acusado de delitos de lesa humanidad. Tiene 83 años y aunque se encuentra delicado de salud, deberá enfrentar un nuevo cargo en su contra: principal responsable de las miles de «esterilizaciones forzadas» de mujeres efectuadas entre 1996 y 2000.

 

Carátula del nuevo libro sobre Alberto Fujimori.
Carátula del nuevo libro sobre Alberto Fujimori.

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes