Asesoria digital

Actualidad Politica Vídeos

Keiko Fujimori: Quedó pendiente resolución sobre apelación a prisión preventiva

Quedó hoy pendiente la resolución del recurso de apelación a la prisión preventiva de la presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La decisión será adoptada en “un plazo razonable” y será comunicada a los domicilios fiscales de ambas partes,  informó el juez Octavio Sahuanay, presidente de la  Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial que ventiló en audiencia el pedido y que permitiría, en caso sea declarado fundado, la liberación de prisión de la lideresa fujimorista.

El juez Octavio Sahuanay al término de la audiencia explicó que : “El colegiado comunica que no podrá expedir una resolución en el plazo que establezca la ley, es decir en 48 horas, sin embargo, como lo hemos hecho en situaciones análogas anteriores, tratemos de ajustarnos lo más posible al plazo que establece la ley (…)”.

La Sala analizó hoy el caso de Keiko Fujimori y el de Jaime Yoshiyama. Ambos presentaron recursos para revocar la prisión preventiva dictada contra cada uno de ellos en el marco de la investigación fiscal por lavado de activos.

Término de audiencia de apelación de Keiko Fujimori

Fujimori: Quedó pendiente resolución sobre apelación a prisión preventiva https://wp.me/p4I3BI-8gD

Posted by Agenda País on Saturday, December 15, 2018

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital