Actualidad Portada

Keiko Fujimori se hace a un costado: No participará en elecciones 2020

Fuerza Popular no tendrá como cabeza de lista en las elecciones del 2020 a Keiko Fujimori.  Hoy, a través de sus cuentas en redes sociales la lideresa fujimorista anunció que no participará en los comicios parlamentarios del 26 de enero del 2020.

Este es el texto:

“Frente a las especulaciones de una posible candidatura mía al Congreso, quiero expresar de manera clara y directa que no participaré en este proceso electoral”.

“Mi prioridad en este momento es mi familia, mi salud, fortalecer el partido y seguir dando la cara ante la justicia porque me sé inocente”.

El jueves, Keiko Fujimori cumplió un año de permanecer recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, bajo una disposición judicial que ordenó su prisión preventiva por 18 meses en el marco de las investigaciones por el delito de lavado de activos.

Fuerza Popular acordó en días pasados participar en las elecciones congresales previstas para el 26 de enero de 2020, a fin de completar el periodo parlamentario del Congreso disuelto por   el presidente Martín Vizcarra.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.