Keiko Fujimori decidió hoy domingo suspender, independientemente de las medidas restrictivas que prepara el Minsa, las concentraciones públicas que había programado su equipo de campaña e invocó a los demás candidatos que participan en las Elecciones 2021 a hacer lo mismo al considerar que “no es necesario que nadie establezca un protocolo”.
«Anuncio a la militancia de todo el país que he decidido suspender todas las concentraciones públicas que ya teníamos programado. Vamos a rediseñar totalmente mi compaña», expresó la candidata de Fuerza Popular en un video subido a sus redes sociales
En la parte final de su intervención, Keiko Fujimori afirmó “Invoco con todo respeto a los demás candidatos que no pongan en riesgo la vida de sus simpatizantes y de los miembros de la prensa”. Previamente señaló que “no es necesario que nadie establezca un protocolo”.
Rediseño de campaña
Según lo expresado por Keiko Fujimori, sus visitas al interior del país serán muy reducidas y que éstas se limitarán a grupos de máximo 15 personas en lugares ventilados, con distancia mínima de dos metros y con mascarilla.
Además, según señaló. sus actividades no serán anunciadas para evitar aglomeraciones y que no convocará a la prensa. «Si me acompañan en algún momento, será uno por uno», aseveró.
https://youtu.be/QMK6cCU6olY