Actualidad Politica

Keiko Fujimori usa redes sociales para arremeter contra “el populismo”

Keiko Fujimori (Captura Facebook).

Keiko Fujimori hizo hoy uso de sus redes sociales para criticar “el populismo”, término utilizado por economistas y sectores políticos ajenos al legislativo para calificar la gestión del Congreso de la República por la aprobación de proyectos que se caracterizan por carecer de sustentos técnicos.

“El  populismo ofrece todo sin saber cómo dispone de lo que no es suyo, sin importarle el esfuerzo que costó lograrlo. El  populismo se presenta como héroe del presente, pero no tiene ningún problema en destruir nuestro futuro y el de nuestros hijos. El populismo miente sin escrúpulos y se rasga las vestiduras en nombre del pueblo, mientras lo perjudica sin ningún remordimiento”, argumento la representante del fujimorismo, Keiko Fujimori, ben su intervención.

Keiko Fujimori pidió a quienes propician el populismo que “ha reaparecido como una forma de hacer política ante la desesperación de la población por los problemas surgidos a raíz de la pandemia por el coronavirus (COVID-19)2 a no cometer “los mismos errores del pasado”, tras los logros obtenidos en las últimas décadas en el país.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.