Actualidad Politica

Keiko Fujimori: “Vivo hoy los minutos más largos de mi vida”

Ad portas de darse a conocer la resolución de segunda instancia sobre el recurso de apelación que podría confirmar su permanencia en prisión o devolverle su libertad aunque condicional, la presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un mensaje a través de las redes sociales cuyo texto reproducimos a continuación:

“La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos”.

“Y en momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal (José Domingo Pérez) reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa. Pero nada me hará perder la fe. La fe en Dios y en que la justicia prevalecerá”.

Visita en el penal

Hoy, La lideresa de Fuerza Popular recibió la visita de su madre Susana Higuchi, la abogada Giulliana Loza y las congresistas Karina Beteta y Milagros Salazar, en el centro penitenciario Anexo 2 del penal de Santa Mónica, de Chorrillos.

También acudió al penal su esposo, Mark Vito Villanella, quien se mostróp confiado de que su cónyuge quede en libertad, con un fallo a favor sobre la apelación a la prisión preventiva.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.