Actualidad

Keiko manda carta desde prisión

Desde la cárcel de mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori mandó una carta expresando su sentir en su estadía en la prisión. La lideresa de Fuerza Popular también se dirigió hacia Richard Concepción Carhuancho.

RICHARD CONCEPCIÓN CARHUANCHO Y JOSÉ DOMINGO PÉREZ

La lideresa de Fuerza Popular acuso al juez de adelantar de forma arbitraria la lectura del fallo. Keiko afirma que la decisión es injusta porque aún faltan declarar algunas personas implicadas.

“Sin haber culminado la audiencia de prisión preventiva, es decir, faltando todavía seis personas por escuchar, el juez, de manera arbitraria, sin guardar si quiera las apariencias de un debido proceso, decide sancionarme con 36 meses de prisión preventiva”, señala Keiko Fujimori en la carta escrita desde la cárcel de Chorrillos.

Hacia Domingo Pérez también se refirió sobre las acusaciones de ser lider de una banda criminal.

FUERZA POPULAR Y FAMILIA 

Sobre Fuerza Popular, agradeció el gran apoyo y cariño sobre su persona, todo el problema recae en el año 2011 luego de su campaña presidencial. “Espero que todos podamos conocer la verdad”, refirió.

Keiko en Fuerza Popular (Foto: Fuerza Popular).

Acerca del mensaje de su padre, Alberto Fujimori, escribió que el no es el culpable de su intromisión en la política. “A mi padre: Te quiero mucho. Nada ni nadie podrá separarnos. Tú no eres el culpable que yo haya decidido entrar en política. Lo hice porque desde niña fui testigo de como transformaste la vida de muchas personas. Tú eres mi ejemplo de valentía y perseverancia. […] Te pido que estés tranquilo y que resistas, solo falta un poco más”, escribió.

Y por último, para su familia también hubo palabras:

“A mi ‘ma’: Tú me enseñaste ser fuerte desde los primeros pasos de mi vida. Tu fuerza es mi fuerza. A Mark: Gracias por tu amor y apoyo incondicional. Abraza fuerte a Kyara y Kaori todas las noches. A mis hermanos: Gracias por su apoyo y el abrazo que nos dimos juntos”, les dijo al resto de sus familiares.

Mark Vito: “Keiko te amo, resiste amor, resiste” (Captura: TV Peru).

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.