Actualidad

La situación de George Forsyth tras dar positivo a Covid 19

Luego de haber confirmado que contrajo Covid en Cajamarca, el candidato a la presidencia de la República George Forsyth reveló que ya estaba recibiendo el tratamiento para superar el virus e iba en leve mejoría.

Sin embargo, el candidato al Congreso Jorge Nieto informó que el estado de salud del aspirante presidencial por Victoria Nacional “es muy delicado”.

George Forsyth | Elecciones 2021: Jorge Nieto Montesinos encabeza lista al  Congreso de Restauración Nacional nndc | PERU | GESTIÓN
DELICADO. Nieto señaló que el estado de Forsyth es delicado y están preocupados por su salud.

“Entiendo que está muy delicado. Sé que la variante que está desarrollándose en Cajamarca, donde parece haber adquirido el virus, es la brasileña. Sí estamos muy preocupados por la salud de nuestro candidato”, declaró.

Si bien su líder no está en condiciones favorables, Nieto aseguró que esta situación hace que tengan mucho más responsabilidad y dar un mayor esfuerzo por mantenerse “en la pelea” para las elecciones de este domingo.

Cierre virtual

Por otra parte, Nieto señaló que preparan un mitin virtual “que no va a poder ser clausurado” porque respetan todas las medidas de salubridad necesarias. “Es un mitin final de la lista por Lima”, puntualizó.