Actualidad Deportes

Leo Messi: La despedida fue entre lágrimas y aplausos

El Llanto de Leo Messi (Captura Video).

No pudo contener el llanto durante la conferencia de prensa de despedida.  No es para menos. Es que el astro del futbol, Leonel Messi, deja el FC Barcelona, equipo que lo vio nacer deportivamente después de 20 años de permanencia.

En este tiempo de pandemia, los aplausos del respetable que colmaba el auditorio del club catalán, lugar escogida para la conferencia de prensa,  reemplazaron a los vítores de las tribunas”.

“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, señaló Messi tras reconocer que no estaba preparado para este momento.

“El año pasado, con el tema del burofax, estaba convencido de lo que iba a decir, este año no. Este año con mi familia creía que seguiríamos acá y queríamos seguir disfrutando de la vida que tenemos en Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo cotidiano”, sostuvo Messi.

https://www.facebook.com/100004257762099/videos/2092190670923391/

 

Luego de la conferencia de prensa, el astro argentino escribió en sus redes sociales:

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!