🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.1 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Liga 1 Movistar: Cristal jugará la final con Universitario

Sporting Cristal se convirtió este sábado en el segundo finalista del Play Off Final de la Liga1 Movistar tras derrotar por 4 goles a 1 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental.  El otro finalista es Universitario de Deportes, equipo con el que disputará el título  los días miércoles 16 y domingo 20 de diciembre.

Los goles del equipo celeste fueron convertidos por Christopher Olivares, Emanuel Herrera, Washington Corozo y Percy Liza; mientras que el descuento de Ayacucho FC fue un autogol del arquero Renato Solís.

 Sporting Cristal a la final tras vencer a Ayacucho FC (Foto: FPF).

Sporting Cristal a la final tras vencer a Ayacucho FC (Foto: FPF).

En los primeros minutos del juego, Ayacucho FC salió a buscar el gol que decrete el empate en el global y ante constantes embates consiguió el uno a cero; a los nueve del primer tiempo Alexis Cossio desbordó por el sector izquierdo, sacó el centro y Renato Solís introdujo en propia portería el balón.

Luego del uno a cero, Sporting Cristal salió en busca del empate, con ataques por los lados. Es así que a los 36 minutos del primer tiempo un desborde de Washington Corozo encontró a Christopher Olivares en el área para con un pase a la red cristalizar el empate que los ponía en la final.

En el segundo tiempo el cuadro celeste adelantó líneas para asegurar el pase a la final.  A los cinco minutos de la segunda parte un contragolpe encontró a Emanuel Herrera solo frente a Zamudio y este resolvió con un sombrero.

Cuatro minutos después, Corozo apareció en otra contra y estableció el tres a uno. A los 41 minutos de la parte el recién ingresado Percy Liza recibió un balón en el área y decretó el cuatro a uno final.

Foto; FPF
Foto; FPF

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos