La primera dama de la Nación, Lilia Paredes Navarro alertó de la existencia de inescrupulosos que se toman atribuciones para hacer gestiones a nombre de su despacho, aunque no especificó los hechos en los que incurrieron estos sujetos que actúan al margen de la ley.
“Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponde a nombre de mi Despacho de Primera Dama. Se presentan en instituciones públicas y privadas como enviados nuestros para realizar trámites que no les corresponden”.
Lilia Paredes hizo la declaración a través de su cuenta en redes sociales en las que además agradeció al Instituto Nacional de Salud de San Borja por haberle invitado a participar en la ceremonia del encendido de su Árbol Navideño.
“Esta fue una cálida noche la cual fui acompañada por niñas, niños y adolescentes: la luz de esperanza en este país”, señaló la esposa del presidente Pedro Castillo, al tiempo de señalar que “nuestro mejor regalo será construir un mejor futuro para nuestra niñez, donde prime un verdadero servicio de salud para todos”.