🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.4 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Lima y Callao: Este viernes habrá horario especial del servicio público de transporte

Los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial este viernes 8 por el feriado del Combate de Angamos, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU):

El servicio de trasporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 11:30 p. m.

El Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 a. m. a 10:30 p. m., y el Expreso 4 de 6 a. m. a 8:30 p. m. Los alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m.

Los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10:30 p. m.

El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día. Entre la 1 a.m. y 4 a. m. solo se podrán trasladar las personas que tengan su carné de trabajo o pase laboral, que se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Los días sábado 9 y domingo 10 de octubre, los servicios de transporte público en Lima y Callao operarán en sus horarios y rutas habituales.

Mensaje

“Si viaja en transporte público debe respetar el aforo en los buses y utilizar, de manera obligatoria, el protector facial y, para mayor protección, doble mascarilla. Mantenga las ventanas de las unidades abiertas para una mejor circulación del aire y porte alcohol líquido o en gel para desinfectar sus manos”, es el mensaje de la ATU.

Además agrega que en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de Salud, la ATU recorre distintos paraderos para concientizar a los usuarios y operadores sobre la importancia de respetar las medidas de bioseguridad y cumplir con la vacunación para estar protegidos contra el covid-19.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,090SeguidoresSeguir

últimos artículos