Actualidad Educación

Los gatos: Estos alimentos balanceados ayudan a la hidratación de los felinos

Todos los años, Ricocat, la marca especializada en comida para gatos y que forma parte de la empresa RINTI, busca fomentar el consumo de alimentos húmedos para las dietas de los felinos, que de acuerdo a antecedentes históricos son animales que, por la poca frecuencia de consumo de agua, pueden generar problemas en su tracto urinario como los cálculos.

Es por esta razón que la empresa peruana fabricante de dicho producto elabora patés y trocitos en salsa, productos alternativos que ayudan a mantener hidratado a la mascota y a tener una mejor digestión.

TC declara inaplicable prohibición del uso de ascensores para llevar mascotas

Gato (Foto: ricocat.com).

Los húmedos de Ricocat son ingredientes de alta calidad elaborados a través de procesos de cocción al vapor y su peculiaridad es que no contienen preservantes.

Voceros de la empresa explicaron que el producto trocitos en salsa contiene trocitos de carne suaves y húmedos que ayudan a una mejor digestión y absorción de nutrientes; además de una salsa gravy que les da un sabor delicioso. Asimismo, contienen vitaminas y minerales que mantienen la piel sana y pelaje brillante del gato.