🧦🎁Faltan para fin de año🌟

14.1 C
Lima
martes 26 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Los Olivos: Vea los segundos que antecedieron a la tragedia que provocó 13 muertos

Imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por Latina  muestran los segundos previos a la muerte de 13 parroquianos de la discoteca Thomas Restobar en el distrito de Los Olivos la noche del sábado 22 de agosto de 2020.

Primero sube un empleado al segundo piso del local, hacen luego lo propio un grupo de policías, luego del segundo piso baja un empleado de a discoteca y luego un policías. Para entonces la puerta permanecía cerrada. Enseguida un grupo de asistentes a la fiesta bajan desesperados uno tras otro, pero se ven imposibilitados de ganar la calles.

“Estas imágenes ayudan a profundizar las investigaciones, eso dará transparencia. Por tanto, nosotros no podemos adelantar los resultados”, aseguró el Inspector General de la Policía Nacional, Tte. General PNP Herly William Rojas Liendo.

«Definitivamente, las nuevas evidencias en la discoteca de los Olivos, cambia la situación sobre la responsabilidad penal de la Policía. No solo es increíble la falta de previsión que tuvo, sino también las mentiras en sus declaraciones minutos luego de ocurrido el hecho», señaló por su lado la abogada Romy Chang Kcomt

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos