Actualidad Elecciones 2021

Luis Carranza se integra a equipo técnico de Keiko Fujimori

Luis Carranza en Villa El Salvador.

Luis Carranza Ugarte, ministro de Economía y Finanzas durante el segundo Gobierno de extinto presidente Alan García Pérez, se sumó hoy al Equipo Técnico que apoya la candidatura presidencial en segunda vuelta de Keiko Fujimori. “Le damos la cordial bienvenida”, declaró a la prensa la aspirante fujimorista al sillón presidencial.

Carranza Ugarte ocupó hasta el pasado 23 la presidencia ejecutivo del CAF (Banco de desarrollo de América Latina), cargo al que renunció en medio de denuncias de acoso laboral, abuso de poder y despidos masivos en las diferentes oficinas de la organización en Latinoamérica.

La presentación del exministro se produjo durante un acto público con microempresarios de Villa El Salvador.  Ante los asistentes, Luis Carranza  explicó que aceptó la invitación para incorporarse al equipo fujimorista por tres motivos:

  1. Que comporte la visión de que el Perú necesita un sistema democrático, que fortalezca las instituciones, para tener un Estado más transparente y eficiente con fortalecimiento de las libertades individuales.
  2. Que coincide de que Perú necesita un gran cambio que no está en discusiones ideológicas sino en instrumentos concretos.
  3. Que coincide plenamente con el plan de gobierno de la candidata Keiko Fujimori y con las cosas concretas que los empresarios y emprendedores necesitan.