🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Maduro se declara “cristiano profundo, de pensamiento, de acción y de oración”

Nicolás Maduro Moros se declaró este miércoles cristiano profundo, de pensamiento, de acción y de oración y que su conversión se debe  al fallecido expresidente Hugo Chávez que es quien , aseveró,  “llevaba la Palabra de Cristo, aferrado a él,  todos los días”.

La confesión del presidente de Venezuela se produjo en la parte final del discurso que pronunció ante una multitud de sus partidarios pertenecientes a las llamadas  “fuerzas revolucionarias” que se habían movilizado por las calles de Caracas con motivo del Día Internacional del Trabajo, en un intento de opacar las movilizaciones también en las calles convocadas por el reconocido por más de 60 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó,  en el marco de la denominada “Operación Libertad”.

“Yo redescubrí a Cristo Nuestro Redentor con Chávez en ésta batalla diaria. Soy un cristiano de pensamiento, soy un cristiano de oración diaria, Se el poder de la oración, lo se”, se escuchó decir al presidente Nicolás Maduro, denunciado por seis países americanos ante la Corte Penal Internacional (CPI) con sede en La Haya (Holanda) por encabezar un régimen acusado de “ejecuciones extrajudiciales en el marco de protestas contra su régimen, casos de tortura y violencia sexual y detenciones arbitrarias que en casos llevaron a «desapariciones forzosas».

“Soy un cristiano de acción que práctica la solidaridad, el amor. Ama a tu prójimo como ti mismo. Amo al pueblo más que a mí mismo, Ama a la patria más que a mí mismo. Soy un cristiano de acción”, señaló para luego hacer una petición: “ Y yo le pido hoy en pensamiento y en oración a Nuestro Señor Jesucristo que todo su poder bendiga nuestro pueblo y le abra los caminos definitivos de la paz, del amor, de la prosperidad. ¡Oh Cristo Señor, ven a nosotros!”

En la parte final de esta alocución, Maduro Moros felicitó a quienes con su presencia en la marcha contribuyeron con la “jornada victoriosa” de defender la Revolución Bolivariana, pero antes pronunció la palabra «amen», tres veces, término utilizado en los templos cristianos como símbolo de confirmación y de afirmación: “Amen, amen, amen, tres veces amen con el poder del pensamiento, con el poder de la oración, pero sobre todo pueblo amado, pueblo consciente con el poder de la acción diaria”.

Esta es la reproducción textual de sus palabras:

“Yo siempre le pido como cristiano, yo soy un cristiano… de pensamiento, soy cristiano de Cristo cada vez más.

¿Ustedes saben quién me volvió cristiano, cristiano profundo? Nuestro comandante Hugo Chávez que llevaba la Palabra de Cristo todos los días, aferrado a Cristo todos los días.

Yo redescubrí a Cristo Nuestro Redentor con Chávez en ésta batalla diaria. Soy un cristiano de pensamiento, soy un cristiano de oración diaria. Se el poder de la oración, lo se.

Soy un cristiano de acción que práctica la solidaridad, el amor. Ama a tu prójimo como ti mismo. Amo al pueblo más que a mí mismo, Ama a la patria más que a mí mismo. Soy un cristiano de acción. Y yo le pido hoy en pensamiento y en oración a Nuestro Señor Jesucristo que todo su poder bendiga nuestro pueblo y le abra los caminos definitivos de la paz, del amor, de la prosperidad. ¡Oh Cristo Señor, ven a nosotros!  

Amen, amen, amen, tres veces amen con el poder del pensamiento, con el poder de la oración, pero sobre todo pueblo amado, pueblo consciente con el poder de la acción diaria, Yo los felicito a ustedes por esta jornada victoriosa que derrotó el golpe de Estado y los felicito porque este Primero de Mayo es el más clamoroso, mas movilizado que jamás se haya visto en la historia de los primeros de mayo”.

Ahora, escúchelo:

https://www.facebook.com/AgendaPais2014/videos/323438725038041/

No es la primera vez que Maduro Moros hace público su creencia. El pasado 30 de enero con ocasión de la clausura del Congreso del Movimiento Evangélico Venezolano, ente que agrupa a ocho  millones de cristianos evangélicos venezolanos aseveró ante la feligresía que “tienen un presidente cristiano no de mentira, no cristiano fariseo, sino cristiano de verdad”.

Luego parafraseo al apóstol Pablo cuando en la Epístola a Los Romanos 8:31 dice: Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos