Actualidad

Mañana comienza vacunación para mayores de 70 años

Siguiendo con el cronograma de vacunación, mañana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna para prevenir la Covid 19 a los mayores de 70 años.

José Luis Chicoma, ministro de la Producción, señaló que la meta del gobierno para el 28 de julio próximo es tener vacunadas a 4 millones 650,000 personas contra el coronavirus.

El 30 de abril comenzará la vacunación de personas mayores de 70 años |  Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Alrededor de 43 distritos de Lima Metropolitana y 7 del Callao contarán con al menos un punto de vacunación dispuesto para atender a los más de 400.000 adultos mayores de 70 años. El horario de vacunación será entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Los jueves 6 y 13 de mayo no habrá jornada de vacunación contra el COVID-19 debido a que se realizarán la respectiva limpieza y desinfección de los centros de vacunación.

Distritos donde se aplicarán las vacunas:

Comas, Los Olivos, Independencia, San Juan de Lurigancho, La Molina, Santiago de Surco, San Martin de Porras, Miraflores, Ate, Ancón, Santa Rosa, Lurigancho Chosica, Surquillo, Carabayllo, Puente Piedra, El Agustino, Rímac, San Isidro, Santa Anita, Pueblo Libre, Chorrillos, Barranco, El Cercado, Breña, El Cercado, San Miguel, Magdalena del Mar, Lince, Jesús María y San Luis, La Victoria, San Borja, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chaclacayo, Cieneguilla, Callao, Bellavista, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Callao, Ventanilla, Mi Perú, Lurín, Pachacamac, Pucusana (Casa por casa), San Bartolo (Casa por casa), Punta Hermosa (Casa por casa), Punta Negra (Casa por casa) y Santa María del Mar (Casa por casa).

Ingrese aquí para conocer si usted o su familiar se encuentra dentro del padrón de vacunación.