Actualidad

Manuel Delgado Parker: Falleció empresario de radio y televisión

Falleció hoy a la edad de 82 años el empresario de radio y televisión, Manuel Delgado Parker, El velorio se realizará en “estricto privado como fue su voluntad”, de acuerdo a una nota publicada por el conglomerado de radios que en vida formaban parte de su patrimonio. Esta es la nota:

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro fundador Manuel Delgado Parker

La familia de GrupoRPP tiene el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento, el día de hoy, de nuestro fundador Manuel Delgado Parker, quien con esfuerzo, compromiso y dedicación lideró el desarrollo de la radiodifusión en el Perú. Su familia nos ha comunicado que el velorio se realizará en estricto privado como fue su voluntad. Su esposa, hijos y nietos agradecen la solidaridad y cariño de quienes lo quisieron y apreciaron. Continuaremos trabajando por llevar adelante su sueño, el de integrar al país y promover el progreso de los peruanos.

Lima, 16 de setiembre de 2019

Manuel fue el quinto hijo del empresario peruano Genaro Delgado Brandt y de Raquel Parker Murguía. Casada con Frida Nachtigall Valderrama, tuvo seis hijos: Frida, Úrsula, Manuel, Claudia, Hugo y Natalia Delgado Nachtigall.

El próximo 18 de noviembre, Manuel Delgado Parker iba a cumplir 83 años de edad.