Actualidad Iglesia Vídeos

Marcos Witt envía mensaje a pocas horas de someterse a una operación al corazón

“Estamos confiados en que estamos en las mejores manos humanas y muy interesantemente les quiero contar que el médico  principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor. Así  que estamos en muy buenas manos”, son las entusiastas palabras pronunciadas por Marcos Witt, el reconocido  pastor evangélico, conferencista, empresario, cantante, músico y compositor de música cristiana, quien será sometido mañana (hoy lunes 13 de enero 2020) en México a una operación al corazón.

Foto: Marco Witt

“Mañana (lunes 13 de enero 2020) en la mañana, a las 6.00 a.m. me van a llevar al quirófano y dentro de unas horas, después de eso, les vamos a estar haciendo saber las noticias de lo bien que salió todo”, expresó en un video en el que aparece junto a su esposa Miriam Lee el también ganador de 5 Grammys Latinos y 2 premios Billboard, escritor de más de 10 libros como “Los ocho hábitos de los mejores líderes”, “Una vida de excelencia”, “¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?”

La operación

La intervención quirúrgica se realizará en un hospital de Ciudad de México, especializado en cardiología.

La intervención es el resultado de un estudio previo practicado en Cancún  que aconsejaba su realización, para prevenir posibles complicaciones futuras (los exámenes determinaron que la situación en alguna de las arterias principales de su corazón era más compleja de la esperada.

El equipo médico ha concluido que es necesaria una cirugía a corazón abierto para corregir el funcionamiento del órgano, explicó el propio  Witt en un comunicado la semana pasada.

Oraciones

En el  video grabado, tanto Marcos With como su cónyuge piden a la comunidad creyente que intercedan por él. “Queremos pedirles que sigan orando, estamos agradecidos a todos ustedes por su cariño”, señala el músico, lo que se complementa con la declaración de Miriam  “Muchas gracias por todas su oraciones, los amamos. Que Dios les bendiga”.

 

Su ocupación

En mayo Marcos Witt cumple 58 años. Su nombre completo es Jonathan Mark Witt Holder. Nació el 19 de Mayo de 1962, en San Antonio, Texas. Su esposa es la canadiense-estadounidense Miriam Lee, con quien tiene cuatros hijos: Elena Jeanette (1987), Jonathan David (1990), Kristofer Marcos (1991) y Carlos Franklin (1994).

Hoy día Marcos se dedica a viajar alrededor del mundo para capacitar y ayudar a otros a lograr su máximo potencial a través de valores y principios sanos, reales y aplicables.

 

Foto: Marco Witt

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.