Actualidad Iglesia

Marcos Witt: Resultado de la cirugía fue un éxito

“Marcos Witt se encuentra despierto, estable y en recuperación” anunció hoy lunes en horas de la tarde el sitio oficial del pastor, cantante y compositor de música cristiana al tiempo de informar que el resultado de la cirugía al corazón que se le practicó “fue todo un éxito”.

“Estamos llenos de gozo y agradecimiento por tantas muestras de fe y amor”, señala el sitio web del compositor, para señalar que “la evolución de su recuperación en las próximas 48 horas es crítica. Gracias por mantener a Marcos presente en sus oraciones. Vamos a compartir más noticias a medida que estén disponibles”.

 

El también ganador de 5 Grammys Latinos y 2 premios Billboard, escritor de más de 10 libros, fue sometido a una intervención quirúrgica en un hospital de Ciudad de México, especializado en cardiología.

La intervención es el resultado de un estudio previo practicado en Cancún  que aconsejaba su realización, para prevenir posibles complicaciones futuras (los exámenes determinaron que la situación en alguna de las arterias principales de su corazón era más compleja de la esperada.

Vea también en agendapais: 

Marco Witt envía mensaje a pocas horas de someterse a una operación al corazón

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.