🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Markarián: Perú es el mejor del grupo sudamericano eliminatorio detrás de Brasil y Argentina

Después de Brasil y Argentina, Perú es el que mejor juega en el grupo sudamericano al mundial Catar 2022, expreso el exdirector Técnico de la escuadra nacional el profesor Sergio Markarián, en el curso de una entrevista concedida al programa uruguayo “Tirando Paredes”.

El extécnico de la selección nacional, junto a periodistas uruguayos analizaba en el espacio radial y televisivo las posibilidades que tiene la selección de futbol de su país para obtener un cupo en el próximo mundial.

Markarián consideró que el partido que determinará el quinto cupo sudamericana es el Uruguay-Perú a jugarse por la fecha 17 en Montevideo el 17 de marzo del 2022.

“Hay dos partidos claves. Hay uno que yo considero que es el más difícil porque para mí es el que determina quién es el quinto, que es el partido ante Perú en Montevideo, expresó el ex seleccionador del equipo peruano.

“Es el que mejor juega es Perú, juega de local y visitante, es un buen equipo, juega bien, tiene un entrenador que esta curtido, tiene jugadores en la edad justa y es un equipo que está funcionando bastante bien”, señalò Markarian.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos