Actualidad Politica Vídeos

Martín Vizcarra: A los fiscales Vela y Pérez los conozco por televisión, nunca hablé con ellos

Presidente Martín Vizcarra (Foto: Presidencia Perú).

Durante una visita de trabajo a Moquegua, el presidente volvió a ratificar el apoyo de todo el gobierno al trabajo que realizan en el Equipo Especial de la Fiscalía de la Nación, los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez, a quienes, reveló, no los conoce personalmente.

“Yo nunca he hablado con el fiscal Domingo Pérez ni con el Fiscal Rafael Vela, nunca hablé con ellos. “Los conozco al igual que ustedes (los periodistas) por televisión. Ellos tienen el respaldo para que sigan trabajando”, expresó el jefe de Estado, quien además rechazó las versiones que aseguran que el gobierno enfrentó una crisis a raíz de la recomposición del gabinete ministerial.

“Cual crisis, preguntó para luego asegurar que ni un solo ministro ha renunciado,  ni uno solo, incluso los que han sido cambiados tampoco renunciaron. Ellos han sido reemplazados por decisión del gobierno”, expresó para además asegurar que por ahora “no habrá más cambios ministeriales”.

Insistió en la posición del gobierno de no negociar con la corrupción. “Es por eso que ante la puerta en la cara del gobierno (portazo en la cara a Odebrecht) ante cualquier intento de negociación, es que la empresa presentó su denuncia ante el CIADI”, detallò.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.