Actualidad Politica

Martín Vizcarra: Bancadas se reunirán este lunes con el presidente

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostendrá este lunes un encuentro con parlamentarios de Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Unidos por la República, Bancada Liberal y el Frente Amplio.

En la reunión el presidente Martín Vizcarra y los legisladores abordarán la propuesta para adelantar las elecciones generales al 2020, aunque el Frente Amplio solicitó discutir el conflicto por el proyecto minero Tía María.

Foto: Presidencia de la República

A través de su cuenta en Twitter, la bancada del Frente Amplio informó que el encuentro con el mandatario se producirá a las 10:40 a.m. “Atendiendo a nuestra solicitud para abordar soluciones frente a la conflictividad social por proyecto Tía María y compartir puntos de vista sobre propuesta de adelanto de elecciones, este lunes nos reuniremos a las 10:40 a.m. en Palacio de Gobierno con el presidente Martín Vizcarra”, señala el escrito de los frenteamplistas.

Luego de reunirse con el Frente Amplio para tratar el conflicto en Arequipa, a partir de las 11:00 a.m se sumarán a la cita los voceros de Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Unidos por la República y la Bancada Liberal.

En esta parte de la reunión solo se abordará reforma política, de acuerdo a la versión del vocero del Frente Amplio, Hernando Cevallos.

Lea también: La posición del Frente Amplio en el tema del la propuesta de adelanto de elecciones.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.