Actualidad

Martín Vizcarra da positivo a Covid 19

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario Martín Vizcarra confirmó que él y su esposa, la ex primera dama Maribel Díaz, dieron positivo a Covid 19.

Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos”, señaló Vizcarra Cornejo.

Martin Vizcarra y la romantica foto que tiene con su esposa Maribel Diaz en Palacio de Gobierno Mensaje a la Nacion 2020 Fiestas Patrias | libero.pe

Asimismo, el ex candidato al Congreso por Somos Perú señaló que ya tomaron las medidas correspondientes.  “Mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. No bajemos la guardia”, puntualizó.

“Vacunagate” y suspensión

Vizcarra confirmó en febrero que él y su esposa fueron vacunados contra la Covid 19 el año pasado. Afirmó que se encontraba dentro de los 12 mil voluntarios a la prueba de la vacuna Sinopharm.

Sin embargo, el Parlamento abrió una investigación en su contra. Se descubrió que Vizcarra, su esposa y otros funcionarios no eran parte de los voluntarios. Días después de ser elegido como el congresista más votado, fue inhabilitado 10 años de ejercer cualquier cargo en el Estado.