Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Martín Vizcarra da positivo a Covid 19

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario Martín Vizcarra confirmó que él y su esposa, la ex primera dama Maribel Díaz, dieron positivo a Covid 19.

«Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos», señaló Vizcarra Cornejo.

Martin Vizcarra y la romantica foto que tiene con su esposa Maribel Diaz en Palacio de Gobierno Mensaje a la Nacion 2020 Fiestas Patrias | libero.pe

Asimismo, el ex candidato al Congreso por Somos Perú señaló que ya tomaron las medidas correspondientes.  «Mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. No bajemos la guardia», puntualizó.

«Vacunagate» y suspensión

Vizcarra confirmó en febrero que él y su esposa fueron vacunados contra la Covid 19 el año pasado. Afirmó que se encontraba dentro de los 12 mil voluntarios a la prueba de la vacuna Sinopharm.

Sin embargo, el Parlamento abrió una investigación en su contra. Se descubrió que Vizcarra, su esposa y otros funcionarios no eran parte de los voluntarios. Días después de ser elegido como el congresista más votado, fue inhabilitado 10 años de ejercer cualquier cargo en el Estado.

 

 

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos