Actualidad Politica Vídeos

Martín Vizcarra deja rostro adusto y se muestra hasta gracioso en entrevista por TV

Martín Vizcarra en Punto Final (Foto: Presidencia de la República).

El presidente Martín Vizcarra mostró la noche del domingo un rostro totalmente diferente, además de una disposición a las bromas con palabras de doble sentido,  en comparación con expresiones de dureza y firmeza al que nos tenía acostumbrado desde que asumió la jefatura del Estado tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Sucedió durante una entrevista que Martín Vizcarra  concedió al programa de TV “Punto Final” de Latina, en la que una y otra vez aseguró que “está en todas” las novedades que los internautas difunden por el twitter. En este caso concreto, el presidente se refirió a una queja por aglomeración de pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez.

Martín Vizcarra en Punto Final (Foto: Presidencia de la República).
Martín Vizcarra en Punto Final (Foto: Presidencia de la República).

Despertó risas cuando la conductora del programa Mónica Delta aludió a una antigua frase usada en los 80(s) por los cómicos Adolfo Chuiman y Elmer Alfaro de ¿Con quién estás. Con Papa”, en respuesta a lo que el presidente Martín Vizcarra aseguraba que no se había quedado sólo y que estaba con el premier.

Martín Vizcarra en Punto Final (Foto: Presidencia de la República).

En otro momento, Martín Vizcarra  trajo al presente parte del coro de la balada de 1983 “Fotografía” del mexicano Oscar Athie para decir que seguirá en política tras terminar su mandato el 28 de julio del 2021. Le han visto pálido y flaco, señaló la entrevistadora, a lo que el presidente agregó “cansado y sin ilusiones”.

Reveló además que está en pie desde las 6.00 horas y que termina de trabajar a las 22:00 horas y que cuando no viaja al interior almuerza con su familia y que escuchaba al inicio de su gestión “voces que penaban” en Palacio de Gobierno.

Al final, intentó cuestionar afirmaciones de Mónica Delta, quien había señalado que quedaban interrogantes sobre el escándalo que se originó por la contratación del cantante Richard Cisneros en el Sector Cultura.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.