Actualidad Politica Vídeos

Martín Vizcarra pide disculpa y habla de conspiración para derrocarlo

Martìn Vizcarra (foto: Pressidencia de la República).

El presidente Martìn Vizcarra pidió disculpas al país porque una persona de su despacho en quien él confiaba, “ha generado esta situación  con dichos sin base y sin fundamento alguno y que alimenta además el chisme y el morbo de muchas personas, por lo cual nuevamente ofrezco mis más sinceras s disculpas”.

En un nuevo pronunciamiento realizado el Palacio de Gobierno, el presidente habló de conspiración para destituirlo del cargo. “Porqué el presidente del Congreso ha tratado y se ha comunicado con Altos Mandos Militares e incluso planeado seudos gabinetes de quienes asumirían después de mi vacancia. Eso es conspiración señores. Por eso confío que las verdaderas fuerzas democráticas no permitirán que eso suceda.

¿Esto es gratuito? No. Se trata de una sola persona que al sentirse apartada está ocasionando esta inestabilidad? No. Ella es el instrumento que se está utilizando para querer desestabilizar a un gobierno y a un país  con claros intereses ocultos detrás de esto pregunto Martín Vizcarra para luego agregar: . ¿Quién es Fabio Noriega y a quien responde? Quienes están detrás de este complot cuyos hilos parecen conducir al mismo presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso?.

El presidente pidió una investigación respecto al contenido de los audios propalados en el Congreso, pese a lo fantasioso e irreal de lo dicho en ese material y afirmó estar dispuesto a ofrecer una declaración ante la fiscalía desde ahora y no cuando termine su mandato.

“Pido a las entidades competentes que pese a lo fantasioso e irreal que esto parece, se realice una investigación contrastando la versión de lo dicho para que se determine, a través de las instancias formales la falsedad de estos testimonios”, sostuvo.

“En lo que respecta a mí, por mi investidura, debería corresponder procesarme después de concluido mi mandato, pero como ya lo he dicho, estoy dispuesto a dar todas las declaraciones de todo lo que requiera la Fiscalía ahora y no cuando culmine mi mandato”, prosiguió.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.