Actualidad

Mibanco y Uber desarrollan alianza para socios conductores

Como parte de su proceso de transformación, Mibanco ha desarrollado una alianza digital con Uber para facilitar el acceso al crédito, apertura de cuentas de ahorro, además de diversas ventajas, a los socios conductores, registrados en la aplicación, que forman parte del programa Recompensas Uber.

La empresa Mibanco ha establecido un modelo que se acomoda a los socios conductores de la aplicación Uber. Los servicios contemplan el acceso al crédito, apertura de cuentas de ahorro y también los descuentos y promociones de algunos establecimientos.

“El principal beneficiario es el conductor de Uber. El cliente siempre es la prioridad y ahora el 60% son nativos digitales. Estamos enfocados en transformar la vida de las personas”.

Renzo Rossi, gerente de la división de transformación de Mibanco

Desde el 20 mayo se han abierto 989 cuentas de ahorro y alrededor de 300 créditos personales con monto provisional desembolsado de 181 000 soles. Al respecto, Rossi señala que los resultados están siendo muy buenos desde el inicio de la alianza, que incorpora como componente tecnológico a la fintech MO encargada de analizar el puntaje financiero de los clientes que buscan acceder a los microcréditos y atender esta demanda de crédito de forma inmediata.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.