Actualidad

Miembros de Fuerza Popular serían interrogados por Domingo Perez

Ocho congresistas de Fuerza Popular serían citados por el fiscal José Domingo Pérez respecto al caso de los aportes de Odebrecht. Esto sucedió en la campaña presidencial del año 2011.

Los parlamentarios de Fuerza Popular serían interrogados debido a las declaraciones del testigo protegido el pasado 14 de octubre en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Según la información del testigo, hay más implicados en el caso incluyendo a Rolando Reategui. Debido a esto, los hechos ameritan que Domingo Pérez busque otro colaborador eficaz del núcleo de Keiko.

Resultado de imagen para jose domingo perez

Asimismo, Domingo Pérez citaría también a Mercedes Araoz, miembro de peruanos por el kambio. El motivo de la cita de Araoz se daría porque en el año 2011, presidía al Consejo de Ministros con Vicente Silva Checa, que estaba encargado de las coordinaciones.

Silva Checa, como se recuerda, fue señalado como presunto asesor en las sombras de la lideresa naranja, además de ser testaferro de Vladimiro Montesinos para la compra de un medio de comunicación en el gobierno de Alberto Fujimori. Por ello, el fiscal espera confirmar su presencia dentro de la cúpula naranja.

Resultado de imagen para vicente silva checa

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.