Actualidad Politica Vídeos

Mijael Garrido Lecca, exconductor de Canal N, será candidato del Apra en las elecciones 2020

El abogado Mijael Garrido Lecca Palacios , quien hasta setiembre pasado conducía un programa político en Canal N, anunció la noche del lunes su retorno al Apra en calidad de invitado, a fin de participar en las elecciones legislativas del próximo 26 de enero.

En entrevista con el periodista Jaime Bayly, en el programa “Bayly” que se emite desde Miami por la señal de Mega TV, Mijael Garrido Lecca reveló que aceptó una invitación de la Comisión Política del Apra para integrar la lista de candidatos en las próximas elecciones parlamentarias, aunque aclaró que su postulación como invitado dependerá de la confirmación que deberá darse en el proceso de democracia interna convocada por la agrupación política el 3 de diciembre.

Mijail Garrido Lecca militó en el Partido Aprista Peruano entre los 13  y los 18 años de edad y él y su familia están vinculados a dicha agrupaci´pon política.  Es hijo de Hernán Garrido Lecca Montañez, exministro de Vivienda y de Salud y exjefe de campaña de Alan García Pérez y su abuelo, César Garrido Lecca Soto, fue muy cercano al fundador del APRA, Victor Raúl Haya de la Torre.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.