Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

MININTER: Ministro Gastón Rodríguez nombra cuatro directores

El Ministro del Interior, general PNP ® Gastón César A. Rodríguez Limo, mediante resoluciones ministeriales publicadas hoy sábado, nombró «por razones de servicio» a cuatro nuevos directores, funcionarios que trabajarán durante su gestión como personal de confianza. Dos de ellos son generales en situación de retiro de la PNP.

Los nuevos directores, cuyos nombramientos tienen la visación de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y de la Oficina General de Asesoría Jurídica, son:

  • General de la Policía Nacional del Perú (r) Luis Ricardo Chávez Gi, Director General de la Dirección General Contra el Crimen Organizado del Ministerio del Interior.
  • General de la Policía Nacional del Perú (r) Héctor German Chávez Estremadoyro, Director General de la Dirección General de Orden Público del Ministerio del Interior.
  • Carmen Victoria Ricaldi Calle, Directora de la Oficina de Tesorería de la Oficina General de Administración y Finanzas del Ministerio del Interior.
  • Eric Franklin Paz Meléndez, Director General de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio del Interior.

Los nombramientos se producen de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos;  Ley de Organización y Funciones del Ministerio del Interior; y Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior.

Lea también en agendapais:

Mininter cambia de puesto a 8 generales de la Policía Nacional

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos