Actualidad

Mininter ofrece 144 puestos de trabajo para civiles en las comisarías de Lima


El Ministerio del Interior lanzó un concurso público para cubrir 144 plazas de auxiliares y operadores para diversas comisarías de Lima, con remuneraciones de entre S/ 930.00 y S/ 1,500.00 mensuales.

En esta nueva convocatoria, se prevé contratar a 67 operadores de conservación de ambientes, a 22 operadores de copias certificadas, a 34 asistentes de información estadística, así como a 21 asistentes de participación ciudadana.

La prestación de este servicio, bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), se dará en diversas comisarías de la Región Policial Lima, que gracias a este nuevo personal verán repotenciada su operatividad contra la inseguridad ciudadana.

Según el perfil de cada puesto, pueden participan en este proceso de selección las personas que tengan secundaria completa, así como los egresados de carreras técnicas y universitarias, además de personal policial y militar en situación de retiro.

Asimismo, en todos los casos se exige tener por lo menos un año de experiencia laboral general y un año de experiencia específica mínima en funciones relacionadas con el puesto que se busca cubrir.

Las bases de este concurso, publicadas en el módulo de oportunidades laborales de la página web del Mininter, indican que los postulantes deberán presentar sus expedientes del 3 al 5 de julio en la sede de la institución, en San Isidro, de 08:30 a 16:00 horas.

Como en anteriores concursos, la etapa de selección incluirá una evaluación curricular, un examen de conocimientos y/o evaluación psicológica y/o psicotécnica, así como una entrevista personal a cargo de una comisión evaluadora.

 Los interesados en postular a alguna de estas 144 lazas laborales pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2JXncuB, o comunicarse al número de contacto 968017496 y/o al correo electrónico; auxiliarespnp@mininter.gob.pe. (NP 107-2019).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.