Actualidad Politica

MININTER ofrece pleno respaldo al Comandante General de la Policía

El ministro del Interior, Carlos Morán expresó su total respaldo al Comandante General de la Policía Nacional, General de Policía, José Luis Lavalle Santa Cruz, durante la ceremonia de toma de juramento de 2,500 Juntas Vecinales en la Región Lambayeque.

“El Comandante General de la Policía tiene el respaldo del ministro del Interior y del presidente Martín Vizcarra.  Quiero reconocer el trabajo y respaldar públicamente al Comandante General de la Policía”, enfatizó.

Adelantó que, en el marco de la lucha contra la inseguridad ciudadana, en las próximas horas el General de Policía, José Luis Lavalle, realizará los ajustes y las modificaciones operativas necesarias en el alto mando policial para optimizar la función policial.

“Para combatir la inseguridad se necesitan hacer ajustes, todos es perfectible. En las próximas horas el Comandante General de la Policía hará algunos reajustes, algunas modificaciones en el alto mando de la Policía Nacional para darle viabilidad y optimizar su función”, sostuvo.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.