🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Mininter prohíbe este 31 de octubre los eventos masivos y reuniones sociales

El Ministerio del Interior sancionará a todos los que no cumplan con esta medida que busca evitar las aglomeraciones y posibles contagios.

El Ministerio del  Interior advirtió que están prohibidos los eventos masivos y reuniones sociales el domingo 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween.

Además, el sector señaló procedimientos administrativos y sanciones en caso de incumplimiento.

“Ante el anuncio sobre la realización de fiestas por la celebración del Día de la Canción Criolla y de Halloween, la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Gobierno Interior informa que no ha emitido ninguna resolución otorgando permisos para estas actividades ni para ninguna otra concentración social que conlleve a aglomeración de personas”, indicó el Mininter en su pronunciamiento.

Mediante el comunicado se resalta que están prohibidas todo tipo de eventos masivos debido a razones sanitarias por la COVID-19.

Todos aquellos que organizan concentraciones públicos sea políticas, sociales y espectáculos se les aplicará una sanción.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos