🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Ministro de Justicia deja abierta posibilidad de conceder indulto humanitario a Alberto Fujimori

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, dejó hoy abierta la posibilidad de conceder indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori previa certificación médica de que se encuentra “gravemente  enfermo”.

“Atendemos lo que es razonable. Si esta persona (Alberto Fujimori) se encuentra gravemente enferma, lo lógico es que vaya a morir en su casa y se estudiara el indulto, pero eso repito, después de haber realizado un examen de parte de una Junta Médica”.

“Mis expresiones son espontáneas, razonables, se derivan de la razón no del odio, no del rencor, no de la venganza; se derivan de la razón y el cumplimiento de la ley., eso es.

 

Tras la declaración de Aníbal Torres, el Ministerio de Justicia, utilizó su cuenta en redes sociales para aclarar que hasta hoy no se ha presentado ningún pedido de indulto a favor del expresidente Alberto Fujimori:  «Aclaramos a los medios de comunicación que actualmente no existe pedido de indulto en beneficio de A. Fujimori. De presentarse, se evaluará conforme a Ley, tal como lo señaló el ministro Aníbal Torres.

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos