viernes, octubre 7, 2022
InicioActualidadMTC: Otorgan licencia sin goce de haber del 29 de Julio al...

MTC: Otorgan licencia sin goce de haber del 29 de Julio al 2 de agosto al ministro Juan Barranzuela

A través de una resolución suprema publicada este jueves, el Gobierno otorgó licencia sin goce de haber, del 29 de julio al 02 de agosto de 2022 al ministro de Estado en el despacho de Transportes y Comunicaciones, Juan Mauro Barranzuela Quiroga.

Las razones de la solicitud  están contenidas en el Oficio N° 2131-2022-MTC/04, de fecha 26 de julio 2022, de la Secretaría General del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (dicho documento aún no es de acceso público).

La norma señala sin embargo que en tanto dure la ausencia del ministro Barranzuela Quiroga, el despacho de Transportes y Comunicaciones estará bajo la responsabilidad de la ministra de Estado en el despacho de Energía y Minas, Alessandra Gilda Herrera Jara, en calidad de encargada.

  RS que otorga licencia sin goce de haber al Ministro de Transportes y Comunicaciones

RS que otorga licencia sin goce de haber al Ministro de Transportes y Comunicaciones
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments