Actualidad Politica

MTC: Seguirán suspendidos vuelos de Brasil y los de una duración mayor de 8 horas

Gobierno suspende los vuelos provenientes de Europa y Asia, y desde el territorio nacional hacia dichos destinos (Foto: Aeropuerto Jorge Chávez)

Hasta el 14 de marzo seguirán suspendidos los vuelos de pasajeros provenientes de los destinos con una duración mayor a ocho (08) horas como también los vuelos procedentes de la República Federativa del  Brasil, determinó hoy domingo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La decisión se produce en el marco de la Emergencia Sanitaria que rige en el Perú orientada a impedir la propagación de la covid 19, que hasta las 22:00 horas del día 26 de febrero de 2021 ha provocado el fallecimiento de 46 299 ciudadanos en el país, de ellos 205 sólo en las últimas 24 horas.

Actualmente se permiten vuelos internacionales a Guayaquil y Quito, (Ecuador), La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

Vea la RM que prorroga la suspensión   de    los   vuelos   de pasajeros provenientes de destinos con una duración  mayor a  ocho  (08)  horas  y de  la República Federativa del Brasil.