Actualidad

Mujer es asesinada de un disparo en la cabeza en San Borja

La mujer, identificada como Laura López Lehmamm, fue asesinada de un disparo en la cabeza en lo que sería un presunto feminicidio. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Los Condominios Bozovich en San Borja.

Según fuente policiales, todo cabe indicar que hablamos de un feminicidio. El principal sospechoso del asesinato es el esposo de la victima de nombre Lucas Cardoso Alves Godinho. La Policía Naciona aclaró que este hombre se suicidó poco después de cometer este terrible acto ante su esposa. La pareja, casada desde el año 2013, deja dos niños en la orfandad.

Las pesquisas preliminares de la Policía Nacional apuntan a que el hombre asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza dentro de su vivienda, en el citado condominio de San Borja.

Luego, según fuentes policiales, el atacante abandonó la escena del crimen y abordó su vehículo, conduciendo hasta el cruce de la avenida San Borja Sur con la calle Strauss, donde acabó con su vida de un disparo en la sien.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban recabando pruebas en la escena del crimen, tras lo cual se procederá con el levantamiento de los cadáveres.