Actualidad

Municipalidad de Lima continúa trabajos de mantenimiento en el Rímac y Santa Anita

La Municipalidad de Lima continúa con los trabajos de mantenimiento vial en diferentes puntos de la ciudad. De acuerdo con el cronograma establecido para este mes, los distritos a intervenir son Santa Anita y el Rímac.

En Santa Anita, una cuadrilla de obreros trabaja en la Av. César Vallejo, desde la calle Aliaga hasta el Jr. César Vallejo. Las labores se realizan carril por carril, por ello se ha efectuado el cierre total de la vía, solo en el sentido oeste a este, de 10 p.m. a 5 a.m.

Asimismo, el lunes 25 se intervendrá un nuevo tramo de este distrito. Se trata de la Av. Los Ruiseñores, entre las avenidas Ferrocarril y Nicolás Ayllón. Aquí los trabajos se iniciarán en el sentido norte a sur, siempre en horario nocturno.

navigate_before
navigate_next

Por otro lado, en el Rímac otro grupo empezará con el mantenimiento vial de la Av. Samuel Alcázar, entre las avenidas Morro de Arica y Prolongación Tacna. Primero se restringirá el tránsito vehicular en el sentido de sur a norte, también en el horario mencionado.

Al término de esta primera fase, los operarios continuarán con los trabajos en el sentido contrario de dichos tramos; los carriles opuestos siempre funcionarán como vías de doble sentido.

Todas estas acciones comprenden el retiro de la capa superficial dañada, así como la colocación y compactación de nuevo asfalto. Para finalizar se realizará el pintado de la señalización horizontal.

Vía: Municipalidad de Lima